Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Farfan, Gisela Eunice"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material Educativo elaborado con la Técnica 5R´S desarrolla aprendizajes significativos y promueve la cultura ecológica.
    (Universidad San Pedro, 2019-10-21) Ramirez Farfan, Gisela Eunice; Viera Timana, Elver Roman
    Después de lo observado en el salón de clases se desprende el siguiente problema ¿Cómo el Material Educativo elaborado con la Técnicas de las 5R´S desarrolla Aprendizajes Significativos y la promueve una Cultura Ecológica desde el área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del 4to grado ?B y C? del nivel primario de la I. E. N° 14902 ?María Reyna de la Paz? - Talara? y donde se busca comprobar si el material educativo elaborado con reciclado desarrolla o no aprendizajes significativos y promueve la cultura ecológica. Para ello se usó como metodología un enfoco cuantitativo No experimental, de diseño descriptivo correlacional explicativo. Con una muestra poblacional de 25 estudiantes y para su elección se aplicó la técnica no probabilístico accidental. Se determinó las frecuencias porcentuales, medidas de tendencia central y de variabilidad y la comparación de medias de medidas apareadas. El instrumento de recojo de información se valida, con un pilotaje de 25 estudiantes, a través del método de alfa de Cronbach, se obtuvo el valor de 0.94, siendo positiva.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias