Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramirez Bernachea, Eden Omar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2018-11-21) Ramirez Bernachea, Eden Omar; Gonzalez Lucero, Juan Roosevelt
    La presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo general se fijó en determinar el nivel de influencia de la mezcla de mercadotecnia en el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC y como hipótesis se planteó que la mezcla de mercadotecnia influye positivamente en el nivel de ventas de la Empresa Ramírez SAC. La metodología empleada fue de una investigación no experimental, de tipo descriptivo correlacional, cuya población de estudio fueron los trabajadores de la Empresa Ramírez SAC, cuya población fue de 33 y se determinó una muestra de 31. La recolección de datos se realizó a través de las encuestas como instrumento y fueron procesadas y tabuladas en el software SPSS, versión 22; con la finalidad de obtener los resultados planteados en los objetivos e hipótesis. La investigación nos permitió conocer que la mezcla de mercadotecnia utilizado por la empresa es eficiente, debido al compromiso que mantienen los trabajadores y directivos de la empresa, por lo que se ve reflejado el alto nivel de ventas obtenido, gracias a la colaboración, disposición, compromiso generado por los mismos. Por lo que llegamos a concluir que existe relación directa y significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC, 2016.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias