Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rabanal Tocas, Yessica Mileni"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico en el Area de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del Quinto Grado de la I.E. N° 82394 de San Cayetano - Celendin, durante el año 2014.
    (Universidad San Pedro, 2019-05-27) Rabanal Tocas, Yessica Mileni; Salazar Ortiz, Segundo Ricardo
    La metodología activa que se requiere para una buena enseñanza en los niños y niñas del 5to grado de primaria en la I.E N° 82394 "San Cayetano" - Celendín es dejar que el mismo estudiante construya sus propios aprendizajes, sepa para que le va servir cada tema dado, saque sus propias conclusiones de una manera organizada, tenga una mejor capacidad de síntesis en esta área de Ciencia y Ambiente ya que muchos no le damos la importancia la cual es parte de la vida del ser humano. Ante el diagnóstico realizado se ha llevado a cabo la presente investigación titulada: "Influencia de los mapas conceptuales en el rendimiento académico en el área de Ciencia y Ambiente en los estudiantes del 5° grado de la IE N° 82394 de San Cayetano - Celendín" la cual es problematizada a través de la pregunta ¿De qué manera influye el uso de los mapas conceptuales en el rendimiento académico del área de ciencia en los niños (as) del quinto grado de educación primaria de la IE N° 82394 de San Cayetano - Celendín, durante el año 2014? A través de la hipótesis "Si hacemos uso de los mapas conceptuales en la enseñanza con los niños y niñas del quinto grado de la I.E - San Cayetano, es posible mejorar el rendimiento académico en el área de ciencia y ambiente", para lo cual se utilizó el diseño de investigación cuasi experimental, pre test y post test con un solo grupo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias