Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Diaz, Victoria America"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de pensamiento crítico en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada Niños del Futuro , Santa, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-05-30) Quispe Diaz, Victoria America; Campos Atoche, Benhur Benhur
    El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de pensamiento crítico en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada "Niños del Futuro", Santa, 2019, se trabajó con una investigación de tipo descriptiva con diseño no experimental descriptivo; la población y muestra estuvo conformada por 20 niños, la técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, al culminar esta investigación se determinó que los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada "Niños del Futuro", Santa, 2019, presentan un nivel bajo de pensamiento crítico con el 55%, seguido del 25% de niños que se ubican el nivel moderado y solo el 20% en nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias