Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Bravo, Ada Jhadyra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de estudiantes de educación inicial de la Universidad San Pedro
    (Universidad San Pedro, 2022-10-03) Quispe Bravo, Ada Jhadyra; Tirado Soto, Carlos Carlos
    El objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad San Pedro-Cajamarca, 2018. Esta investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, de nivel relacional y de corte transversal. Se evaluaron a 50 estudiantes de las secciones A y B del II ciclo de la mencionada carrera, quienes representaron a la población. La técnica utilizada fue la encuesta, razón por la que se empleó una adecuación del cuestionario estructurado, el cual se validó mediante la técnica de juicio de expertos, y el método empleado para determinar su confiabilidad fue el Coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose un resultado de 0,85. La correlación entre las variables se determinó a partir del empleo del coeficiente de correlación de Pearson, cuya valía fue r = 0,614 en tanto que el valor de significancia fue (0,00

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias