Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroz Siccha, Jeflyn Aloscer"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La calidad del servicio y el posicionamiento del restaurante San Francisco de Trujillo - 2021
    (Universidad San Pedro, 2021-10-27) Quiroz Siccha, Jeflyn Aloscer; Lopez Morillas, Alejandro Alejandro
    El presente estudio se llevó a cabo en el restaurante ?San Francisco? de la ciudad de Trujillo, cuyo propósito fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento en el mercado de dicho restaurante. Para este estudio se usó el diseño descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuantitativo. Se tuvo como población a 350 personas que son quienes visitan el restaurante en una semana de lunes a domingo, de los cuales, después de haber utilizado el método probabilístico, se consiguió una muestra representativa de 93 clientes. Como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue aplicado a la muestra. Como resultado se obtuvo que sí existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el posicionamiento del restaurante San Francisco de Trujillo, con un valor de significancia de 0,000 menor al 5% (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias