Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroz Castillo, Veronica Liliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motivación académica y estilos de aprendizaje en los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad San Pedro, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-10-02) Quiroz Castillo, Veronica Liliana; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La presente investigación de título Motivación académica y estilos de aprendizaje en los estudiantes de ingeniería industrial de la universidad San Pedro, 2023. Buscó en líneas generales establecer la conexión entre los estilos de lo que es el aprendizaje con la motivación académica de los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad San Pedro, luego de un periodo de no licenciamiento y los efectos posteriores a la pandemia de Covid-19. El tema de estudio se clasificó como básico, adoptó un diseño no experimental, de naturaleza interdisciplinaria y asociativa, utilizando un enfoque basado en datos cuantitativos. Se seleccionó una muestra de 50 estudiantes de manera aleatoria. Se optó por realizar una encuesta para recopilar datos, utilizando un cuestionario como herramienta. Se realizó la evaluación estadística mediante la creación de tablas y la ilustración visual a través de la utilización de gráficos de columnas. En cuanto a la validación, se empleó la medida de la relación de Spearman fue utilizada, obteniendo una relevancia de rho = 0.613, indicando una conexión positiva notable. En consecuencia, se valida la hipótesis alternativa. En resumen, se estipula que hay una conexión entre los estilos que hay de aprendizaje y la motivación académica en los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad San Pedro.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias