Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quinteros Vallejos, Maria Yuleisi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos infantiles para mejorar la autoestima en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°535 Jayua - Cutervo, 2023.
    (Universidad San Pedro, 2024-08-09) Quinteros Vallejos, Maria Yuleisi; Campos Atoche, Benhur Benhur
    La concurrente investigación tuvo como determinación mejorar la autoestima de niños de cinco5 años de la Institución Educativa Inicial Jayuya- Cutervo, 2023. La investigación se llevó a cabo utilizando una metodología explicativa con un modelo experimental variante pre-experimental, y se analizó con un conjunto experimental compuesto por 14 niños de cinco años. Para recopilar datos, se empleó la Ficha de Observación como instrumento y la observación sistemática. Los resultados indicaron que la aplicación de cuentos infantiles produjo un incremento relevante en el amor propio de los niños, con ganancia pedagógica de 8,57 puntos en comparación con la media aritmética. Además, al cumplir la prueba de verificación de hipótesis, se encontró que el valor calculado de t (15,820) fue mayor que el valor de t tabulado (1,7709), lo que rigió al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias