Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quimper Arela, Elard Genaro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de Capacitación para directores para lograr una gestión de calidad en las Instituciones Educativas de Educación Inicial del ámbito de la Ugel Norte Arequipa Norte - 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-24) Quimper Arela, Elard Genaro; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    En el presente trabajo de investigación se ha planteado el objetivo general, Diseñar un Programa de Capacitación basado en las Teorías que sustenten la Gerencia Estratégica para Directores de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular del nivel de Educación Inicial de la UGEL Arequipa Norte. El presente trabajo de investigación se caracterizó por ser una investigación de carácter cuantitativa, así mismo según la finalidad es aplicada porque persiguen la solución de problemas prácticos inmediatos. Así mismo según el tiempo de ocurrencia de los hechos y registro de la información es retrospectivo ya que los datos que se han recoger son los que ocurrieron en el pasado. Por otro lado de acuerdo al Periodo y secuencia de estudio es transversal porque sola una vez se aplica en las unidades de análisis. La muestra quedó conformada por 75 docentes, a quienes se les aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de información. Como conclusión general del estudio se menciona que los docentes no manejan información pertinente sobre los documentos de gestión pedagógica, lo que dificulta lograr una buena calidad educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias