Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Querevalu Seopa, Lucila Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima y logros de aprendizaje en niños/as de educación inicial - Sullana 2020.
    (Universidad San Pedro, 2021-10-29) Querevalu Seopa, Lucila Maribel; Sandoval Peña, Jose Jose
    La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la autoestima y el logro de aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial de 5 años de la Institución Educativa Particular Cristiana \\\"Diego Thomson\\\"- Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue el cuantitativo, No Experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra fue de 18 niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular ?Diego Thomson? - Sullana. Como instrumentos de recolección de datos se empleó una lista de cotejo y una ficha de registro de notas, referente a las variables autoestima y logro de aprendizaje. Según los resultados obtenidos existe relación directa y significativa entre las dimensiones académicas, personal o ética, física, social y afectiva en el logro de aprendizaje de niños y niñas, con una significancia

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias