Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quenaya Mesones, Rafael Orestes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Practicas pre profesionales y su influencia en el rendimiento académico de los universitarios en Sullana, 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-03-27) Quenaya Mesones, Rafael Orestes
    Esta investigación tiene como objetivo principal determinar de que manera influye la asistencia a Prácticas Pre Profesionales Hospitalarias y/o Clínicas en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Universidad San Pedro (USP) 2016. La investigación fue de tipo aplicada, su diseño es No Experimental, Transaccional, Explicativo y Causal. La población pertenece a la USP, Filial Sullana, constituido por 71 estudiantes de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación. La muestra fue de 27 estudiantes de los cursos de Agentes físicos y Procedimientos de Evaluación. Para el recojo de la información se elaboró un cuestionario de escala tipo Likert, teniendo como aspectos: las practicas pre profesionales y su importancia en el rendimiento académico de los estudiantes. Los resultados obtenidos muestran que las practicas pre profesionales hospitalarias y/o clínicassí influyen en el rendimiento académico de los estudiantes. Así mismo, un alto porcentaje de estudiantes (92,6%; 25) desconocen la existencia de convenios interinstitucionales entre la Universidad y diferentes centros hospitalarios de la localidad, siendo éstos (convenios) fundamentales para la consecución de logros y objetivos. Además un (66,7%; 18) indica que sí se fomentan las prácticas pre profesionales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias