Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Puma Cruz, Catalina Valeriana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-26) Puma Cruz, Catalina Valeriana; Tairo Mendoza, Delfor Paul
    El estudio se llevó a cabo en la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, ubicado en Arequipa en el año 2017. El propósito consistió en determinar el nivel de desempeño del personal docente en la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Para solucionar la problemática se formuló una propuesta denominada: Programa de estrategias pedagógicas para optimizar el nivel del desempeño docente en la institución educativa. Metodológicamente fue un estudio cuantitativo con tipo y diseño descriptivo simple, la población lo integraron setentaisiete docentes, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario, el cual constó de veinticuatro ítems. Los hallazgos fueron: se encontró que el 49% de docentes presentan un nivel muy bueno en relación a las capacidades pedagógicas, el 39% con un nivel bueno, y el 8% con un nivel regular; se halló que el 60% de docentes presentan un nivel muy bueno en la dimensión emocionalidad, el 39% con un nivel bueno, por último el 1% con un nivel regular; se determinó que el 43% de docentes presentan un nivel muy bueno en la dimensión responsabilidad en el desempeño de sus funciones, el 38% con un nivel bueno, y el 13% presentan un nivel; se identificó que el 58% de docentes presentan un nivel muy bueno en la dimensión relaciones interpersonales, el 41% con un nivel bueno, y el 1% con un nivel regular.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias