Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ponte Sevillano, Loida Ermitania"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 88400 "JESÚS DE NAZARETH"- NUEVO CHIMBOTE; 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-07-24) Ponte Sevillano, Loida Ermitania; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    La investigación tuvo como propósito en determinar el nivel de desarrollo del pensamiento matemático en los niños de cuatro años de la Institución Educativa N°88400 "Jesús de Nazareth"- Nuevo Chimbote, 2023. En el cual se optó por una metodología tipo descriptiva, con diseño no experimental y que fueron plasmados en una muestra intencionada de 24 infantes; para recoger una información exacta se tomó en cuenta de una ficha de observación sobre el desarrollo del pensamiento matemático, que fueron distribuidos por 3 dimensiones con un total de 20 ítems y que previamente fueron validados por juicio de expertos. En cuyo resultado se identificó que el nivel de desarrollo del pensamiento matemático en niños de cuatro años de la I.E. N°88400 "Jesús de Nazareth"- Nuevo Chimbote, 2023; el 66,7% de infantes se ubicaron en el nivel inicio, 29,2% en proceso y 4,1% en el nivel de logro. Determinándose que la mayoría de infantes se ubicaron en el nivel inicio

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias