Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ponce Alvarez, Melver"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de cuarto grado, I.E. N° 80333 - Chuquillanqui, La Libertad - 2017
    (Universidad San Pedro, 2020-09-21) Ponce Alvarez, Melver; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El estudio de investigación fue realizado para analizar la problemática que existe en la I.E 80333 del distrito de Lucma de la región libertad. El propósito fue identificar si existe correlación entre la forma en la que los estudiantes estudian y los resultados que obtienen a través de esos estilo de aprendizaje. Para se empleó el diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo correlacional, para recabar los datos estadísticos se tuvo una muestra de 23 estudiantes entre varones y mujeres. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos una encuesta elaborada y la escala de calificación propuesta por el MINEDU. Al culminar la investigación se concluye afirmando que existe relación entre cada uno de los estilos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico) y el rendimiento académico en los estudiantes de la población de estudio, con una significancia bilateral Chi Cuadrado al 0.05, sin embargo, como caso aislado, se obtuvo que, para el caso del estilo de aprendizaje auditivo, el mismo presenta una relación con el área de matemática, pero no es significativa, dado que supera el 0.05 (5%).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias