Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pomiano Anaya, Aladino"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias Comunicativas para mejorar la Expresión Oral en Estudiantes de la I.E. Santo Domingo
    (Universidad San Pedro, 2022-03-01) Pomiano Anaya, Aladino; Villanque Alegre, Boris Boris
    A través de este análisis se puntualizó la influencia de las estrategias comunicativas en la expresión oral de los alumnos del nivel secundario de la IE Santo Domingo de Manchay. Para tal fin, se trabajó con la investigación explicativa con un diseño pre experimental aquí se manejó un pre y post test a una población y muestra de 37 alumnos del quinto año del nivel secundario. Asimismo, como técnica se aplicó la indagación y como instrumento para la recolección de datos la lista de cotejo basada en tres dimensiones: verbal, no verbal y paraverbal. De estas tres se desprende 10 ítems que fueron procesados por el alfa de Cronbach con una fiabilidad de 887. Para la mejora de la expresión, oral de se desarrolló el taller de estrategias comunicativas y al finalizar se aplicó la prueba del postest. Por consiguiente, con la aplicación del taller se arregló notablemente la expresión oral de los alumnos de quinto de secundaria. Asimismo, contribuyó en un mejor rendimiento académico, en sus relaciones interpersonales. Por lo tanto, se espera que en adelante esta investigación pueda ser aplicada a todos los alumnos de la Institución Educativa y así mejorar sus habilidades sociales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias