Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pomatanta Plasencia, Edwin Elvis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de las NTICs para mejorar el aprendizaje significativo de los alumnos de la escuela de farmacia y bioquímica de la Universidad San Pedro Filial - Trujillo, 2015
    (Universidad San Pedro, 2023-01-13) Pomatanta Plasencia, Edwin Elvis; Gabancho Glenni, Olga Olga
    La investigación se realizó con el objetivo de determinar si la aplicación de las NTICs en el aprendizaje significativo incrementa el aprendizaje significativo de la asignatura de físicoquímica de los estudiantes de la Universidad San Pedro, con una población de 343 estudiantes matriculados del 2013-II al 2015-I y una muestra de 45 alumnos, Investigación aplicada, con un diseño Cuasi Experimental donde se analizaron los datos obtenidos de dos grupos focales. Se trabajó un taller con dos grupos a quienes se les aplicó un pre test y pos test a los grupos experimental y control respectivamente Lo resultados evidenciaron las diferencias en el rendimiento académico, con un valor t (75) = -13.12, p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias