Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pizarro Marcos, Bebeto Juan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de Estudio y Rendimiento Académico en Estudiantes de Enfermería Universidad San Pedro-2017
    (Universidad San Pedro, 2020-10-20) Pizarro Marcos, Bebeto Juan; Arroyo Rosales, Elizabeth Elizabeth
    Mi proyecto de investigación esta nombrado, como los hábitos y el Rendimiento de alumnos E.P de Enfermería IV ciclo USP-2017. Como propósito de mi trabajo es identificar la correlación que existe entre mis dos variables en estudio respecto a los alumnos de la E.P de Enfermería IV ciclo USP-2017. Mi trabajo es correlacional - de un corte transversal. Mis variables principales son, Hábitos de estudio como primera variable así también el rendimiento como segunda. La población finita la conformaron todos los alumnos de la E.P de Enfermería, 2017 - I. Al iniciar el estudio se encontraba una situación problemática entre los métodos de aprendizaje que no era el indicado, así mismo el aprovechamiento académico era más aceptable, moderada en los estudiantes de la E.P de Enfermería. Respecto a mi estadístico R de Spearman siendo su significancia (Sig.= .049) menor que nuestro alfa (?=0.05), se da por concluido rechazar la Hipótesis nula (Ho: Los hábitos de estudio y el rendimiento académico son independientes) y así mismo a un 95 % se puede mencionar que los hábitos se vinculan notablemente al aprovechamiento de los alumnos, siendo esta relación moderada (0.425).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias