Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pizan Gonzales, Yessica Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo y calidad de servicio educativo según percepción de padres de familia de la institución educativa 88413 Nuevo Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-10-02) Pizan Gonzales, Yessica Rosmery; Torrealva Sepulveda, Cecilia Cecilia
    El objetivo de esta tesis fue determinar la relación entre el liderazgo y calidad de servicio educativo según percepción de padres de familia de la Institución Educativa 88413 Nuevo Chimbote, 2022. La investigación fue básica con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, se basó en 210 padres pertenecientes a la mencionada institución, se utilizó un cuestionario como herramienta principal de recolección de datos. Los resultados fueron evidentes, el 28% de los padres opina que el liderazgo directivo es alto, un 53% piensa que es regular y un 19% lo ve como deficiente. En términos del servicio educativo, un 29% lo valora alto, mientras que el 56% lo percibe como regular y el 15% como insuficiente. Encontrando la asociación entre los dos fenómenos de estudio con 0.387 entre liderazgo y la calidad del servicio educativo, con nivel de significancia de 0.007, inferior a 0.05, por lo que se acepta la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias