Examinando por Autor "Pinto Romero, Diana Jacqueline"
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Ítem Los valores organizacionales en la Empresa Inversiones y Servicios Fabri S.A.C. Barranca - 2016.(Universidad San Pedro, 2018-04-19) Pinto Romero, Diana JacquelineLa investigación, se realizó con el propósito de estudiar los Valores Organizacionales en la empresa Inversiones y Servicios Fabri S.A.C. Barranca - 2016. Respecto al tipo de investigación es básica, nivel de investigación es descriptiva cuantitativa, método de investigación que se empleó fue de un método deductivo y en cuanto al diseño de la investigación es no experimental porque se realizó sin la manipulación deliberada de la variable y a sí mismo es de corte transversal porque recopilamos datos en un momento único. La población estuvo constituida por 60 colaboradores de la empresa Inversiones y Servicios Fabri S.A.C. Barranca, las cuales son las unidades de análisis de la investigación del área administrativa y producción de la empresa. Asimismo, para el logro de los objetivos se realizó una investigación utilizando como técnicas el análisis documental y la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue entregado a cada uno de los colaboradores de las diferentes áreas con las que cuenta la empresa; respectivamente se analizó la información proporcionada con el fin de poder plantear una mejora en la aplicación de los Valores Organizacionales en cada uno de los colaboradores dentro de la empresa. Los resultados fueron positivos al observarse que el nivel de los Valores Organizacionales es bueno en la empresa Inversiones y Servicios Fabri S.A.C, siendo los valores más predominantes que son: la responsabilidad con un nivel excelente y la calidad con un nivel excelente. Como primer indicador predominante en la responsabilidad es la ética, siendo siempre el predominante, como segundo indicador predominante en el liderazgo es la eficacia, siendo siempre el predominante, como tercer indicador predominante en el trabajo en equipo es la motivación, siendo siempre el predominante y por último como cuarto indicador predominante en la calidad es la competitividad siendo siempre el predominante. Se finaliza que, de acuerdo a la investigación, se obtuvo como resultado que la empresa presenta una buena aplicación de Valores Organizacionales, sin embargo, las dimensiones e indicadores menos predominantes de igual manera influyó en los resultados de la empresa para una mejora continua.