Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pinto Borja, Jaime Augusto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Instrumentos de evaluación en el aprendizaje del algebra lineal en estudiantes de ingeniería- USP; 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Pinto Borja, Jaime Augusto; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El propósito esencial de la presente investigación fue: Determinar la influencia de la aplicación de las técnicas e instrumentos de evaluación basadas en el enfoque constructivista en el aprendizaje del Algebra Lineal en los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la USP, Barranca, 2018. El diseño de investigación que se seleccionó fue el diseño Pre-experimental de un solo grupo con pre test y post test. El Tamaño de la muestra fue el total de la población de 29 alumnos y alumnas, considerándose que la muestra es adecuada y representativa. Se determinó que al aplicar los instrumentos de evaluación se mejoró significativamente al obtener en la prueba de muestras relacionadas una media de 4.828, con una desviación típica de 2.726 y de esta manera obteniéndose un nivel de significancia con un P= 0,000 inferior al nivel de significancia fijado ? =0,05, lo que permite concluir con un nivel de confianza superior al 95,0%, que efectivamente se mejoró el aprendizaje en algebra lineal con estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias