Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pintado Guarnizo, Natividad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Efecto de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios - Sullana - 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-08-09) Pintado Guarnizo, Natividad; Sandoval Valdiviezo, Jesus Maria
    El propósito de la presente investigación "EFECTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - SULLANA - 2017", fue observar la influencia de los estilos en el rendimiento de tres cursos de la especialidad de Contabilidad; para ello se implementó una investigación de tipo Aplicada y bajo un Diseño No Experimental - Transeccional -Explicativo -Correlacional, usando como población los 2,700 estudiantes matriculados en el ciclo 2017 ? II de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencionada conformada por 46 estudiantes, (16 del curso de Documentación Empresarial, 16 del curso de Sociedades y 14 del curso de Las NIIF´S), los resultados obtenidos fueron que un 58.6% de los estudiantes practican el Estilo de Aprendizaje Reflexivo, que el mayor Rendimiento Académico se da en el grupo de los estudiantes de Estilo Reflexivo y que existe influencia significativa entre los Estilos de Aprendizaje y el rendimiento académico de acuerdo a la prueba de contrastación de hipótesis de T de Student.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias