Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pinillos Rodriguez, Carlos Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método Ecléctico para mejorar el nivel de Expresión Oral en Inglés en los estudiantes de Intermedio del Centro de Idiomas ULADECH 2017-II Nuevo Chimbote
    (Universidad San Pedro, 2019-03-12) Pinillos Rodriguez, Carlos Alfredo; Aquino Cruzado, Walter
    El presente trabajo de investigación fue realizado para determinar la influencia de la aplicación del método Ecléctico para mejorar el nivel de expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de Intermedio del Centro de Idiomas ULADECH 2017-II. La población se encontraba constituida por 22 estudiantes, quienes conformaron el grupo experimental con pre y post test bajo una metodología de tipo explicativa con diseño pre experimental. En los resultados se encontró que el Método Ecléctico mejoró significativamente el nivel de expresión oral de inglés en los estudiantes de Intermedio del centro de idiomas ULADECH 2017-II, luego de la aplicación de la propuesta pedagógica y de acuerdo a los datos obtenidos se aprecia una media inicial de los estudiantes de 10.33; y luego de la aplicación la media fue de 16.00; visualizándose así un incremento en la media de las notas de los estudiantes de 5.67. Así mismo, en los resultados se aprecia que la cantidad de estudiantes desaprobados disminuyó considerablemente de un 73% a 14%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias