Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pinedo Herrera, Castula"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de actividades de aprendizaje basado en la educacion musical en la expresion y apreciacion artistica en niños y niñas de 4 años del Nivel Inicial de la Institucion Parroquial Maria Auxiliadora N°827-Huacrachuco 2016.
    (Universidad San Pedro, 2018-07-13) Pinedo Herrera, Castula; Varas Boza, Lucy Joane
    La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar el modelo del programa de actividades de aprendizaje basado en la expresion y apreciacion artistica en niños y niñas de 4 años de la I.E. Parroquial Maria Auxiliadora N°827-Huacrachuco 2016. Se trabajo con el diseño pre experimental con un grupo con pre y pos test y tamaño de la muestra queda constituido por 8 niños y 10 niñas de cinco años. Al principio de esta investigación se estableció la problemática con respecto a las habilidades de la educación musical en la expresión y apreciación artística, posteriormente se tuvo que determinar modelo de programa de actividades de aprendizaje a fin de revertir y determinar cómo es que influyen en los niños y niñas La etapa de la alfabetización del niño se ve más estimulada con la música. A través de las canciones infantiles, en las que las sílabas son rimadas y repetitivas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, el niño mejora su forma de hablar y entender el significado de cada palabra.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias