Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pineda Suarez, Joseline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Anemia y rendimiento escolar en estudiantes de primaria en una Institución Educativa Particular, Huacho - 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-04-18) Pineda Suarez, Joseline; Zavaleta Llanos, Eber Eber
    El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre anemia y rendimiento escolar en estudiantes de primaria en una Institución Educativa Particular, Huacho - 2023, utilizando metodología descriptivo, correlacional, prospectivo, transversal, no experimental, en una muestra 100 estudiantes, los datos se recogieron de acuerdo a los objetivos propuestos, que fueron confirmados por jueces profesionales con una confiabilidad .814 utilizando el coeficiente alfa de cronbach, los resultados mostraron que, el 73% no tenía anemia y el 27% sí, con rendimiento escolar en nivel Logro Proceso; 2% no tenía anemia, 1% anemia leve, nivel Logro Previsto; 70% no tuvieron anemia, 20% anemia leve, 3% anemia moderada y 2% anemia severa, nivel Logro Destacado; 1% no tuvieron anemia y 1% anemia leve, de la población con anemia el 13% tenía anemia microcítica, 14% anemia normocítica, y el 0% anemia macrocítica, se concluye que la anemia tiene una correlación negativa débil siendo no estadísticamente significativa con el rendimiento escolar mediante coeficiente Rho Spearman -0.055 en una Institución Educativa Particular, Huacho.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias