Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pichilingue Ventura, Paola Vanesa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INTELIGENCIA KINESTÉSICA Y APRENDIZAJE PSICOMOTOR DE LOS NIÑOSDE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL GRAU DE NUEVO CHIMBOTE,2023
    (Universidad San Pedro, 2024-11-25) Pichilingue Ventura, Paola Vanesa; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación, tuvo como objetivo, determinar la relación entre las variables inteligencia kinestésica y aprendizaje psicomotor de los niños de la Institución Educativa Miguel Grau de Nuevo Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue correlacional. Con un diseño de investigación no experimental transversal; se trabajó con una muestra de 20 niños de cuatro años de educación inicial; la técnica que se usó, fue la observación, y el instrumento que se aplicó fue una guía de observación y una lista de cotejo respectivamente. Se concluye la correlación mediante el estadístico Rho de Spearman con un resultado de - 0,035 es decir, correlación negativa baja que existe entre las variables, además, al observar un p_valor de 0,884 > 0,05 se toma la decisión de rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias