Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Paredes, Elisa Clotilde"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de Talleres Vocacionales para la Elevación del Rendimiento Académico de los Estudiantes del Quinto Año de la I.E \"Recoleta\", Lima.
    (Universidad San Pedro, 2020-12-01) Perez Paredes, Elisa Clotilde; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    La presente investigación se titula: PROPUESTA DE TALLERES VOCACIONALES PARA LA ELEVACION DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA I.E \"RECOLETA\" LIMA. En la misma se trabaja en la solución del siguiente problema científico: ¿En qué medida unas propuestas de talleres basado en el enfoque vocacional incrementan el interés académico en los estudiantes del Quinto año de educación secundaria de la I E Sagrados Corazones \"Recoleta\" de Lima?. El presente estudio pretende demostrar que las aplicaciones de una propuesta de talleres basado en el enfoque vocacional incrementan el interés académico en los estudiantes del Quinto año de educación secundaria de la I E Sagrados Corazones \"Recoleta\" de Lima. El colegio de los Sagrados Corazones ha iniciado su proceso de autoevaluación con fines de acreditación y en una evaluación preliminar encontramos una situación no tan gratificante por lo que se procedió a implementar planes de mejora y uno de ellos es el tema de los alumnos de V de secundaria que estén más motivados en su último año de estudios. El aporte de la investigación será realizar talleres motivacionales aplicados a una muestra de 68 alumnos de V año de secundaria para que se efectivice los procesos - bajo una orientación crítico - reflexivo y convertir el conocimiento empírico, cotidiano en un conocimiento científico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias