Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Moran, Graciela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La estrategia del aprendizaje autónomo que utilizan los estudiantes del segundo grado B y D de educación secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la I.E. N° 88227 Pedro Pablo Atusparia, del distrito de Nuevo Chimbote - año 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-20) Perez Moran, Graciela; Campos Atoche, Benhur Valentin
    El presente informe de investigación tiene como propósito describir la estrategia de aprendizaje autónomo que utilizan los estudiantes del Segundo Grado B y D de Educación Secundaria, en el Área Historia, Geografía y Economía de la I.E. N° 88227 Pedro Pablo Atusparia del distrito de Nuevo Chimbote, año 2017. Es una investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de estrategias de trabajo autónomo? en sus factores de ampliación, colaboración, conceptualización, planificación, preparación de exámenes y participación. La población estuvo representada por 171 estudiantes y la muestra representativa fue de 64 estudiantes del segundo B y D. En relación al análisis de los resultados, se presentan por cada factor o dimensiones trabajada de acuerdo al resultado de las encuestas tal es así que la mayoría se encuentra en el nivel bajo con un 36% y 37 %, siendo esto un indicador que podría conducir a disminuir el rendimiento ya que solamente espera que el docente oriente lo que deberían realizar, dejando de lado el aprendizaje autónomo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias