Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Gonzales, Miguel Dionicio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y rendimiento académico de estudiantes de Matemática Superior de la escuela profesional de Administración de la Universidad Cesar Vallejo - Chimbote - 2017-II
    (Universidad San Pedro, 2019-06-21) Perez Gonzales, Miguel Dionicio; Cueva Valverde, William Honorio
    La presente investigación lleva como título: Actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y rendimiento académico de estudiantes de Matemática Superior de la escuela profesional de administración de la universidad Cesar Vallejo - Chimbote - 2017-2. Tiene como propósito fundamental determinar la relación entre las actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y el rendimiento académico en los estudiantes de matemática superior de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Cesar Vallejo - Chimbote. Se trabajó con un diseño de investigación experimental con un solo grupo de medición con pretest y postest y la selección de una muestra conformada por 20 estudiantes hombres y mujeres matriculados en la asignatura de matemática superior de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Cesar Vallejo - Chimbote, 2017-II. Los resultados establecen un promedio de 16,06 puntos cuando se aplicaron las actividades basadas en el aprendizaje colaborativo (post test), frente al promedio de 9,71 puntos del método tradicional (pre test), evidenciando una mejora en el rendimento académico en la asignatura de Matemática Superior en la UCV-Chimbote.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias