Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Geldres, Abigail"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de un Programa de Tutoría para mejorar el Desarrollo Emocional en los niños y niñas de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa \"Amauta\" en la Urbanización Aranjuez, en la Ciudad de Trujillo - 2021
    (Universidad San Pedro, 2021-11-16) Perez Geldres, Abigail; Sifuentes Inostroza, Violeta Violeta
    Esta tesis se originó de la problemática relacionada con la dificultad en la deficiencia de actividades de Tutoría para promover el Desarrollo Emocional. En este trabajo la investigación es cuasi-experimental, su objetivo es mostrar usando la metodología de talleres grupales e individuales que tales prácticas coordinadas y dinámicas pueden ayudar en la desinhibición de los niños y compartir sus sentimientos y emociones en palabras; además comparte el marco teórico de cada variable. Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo también de conocer las características emocionales que acompañan al niño durante el tiempo de enseñanza- aprendizaje donde no solo ese aspecto es importante, con respecto a materias, sino a conocimiento y descubrimiento de sus capacidades comunicativas, de tolerancia, de afecto que pueden ser desarrolladas y guiadas a lo largo de todo el tiempo de estudio; haciendo que el verdadero aprendizaje se haga realidad.Se investigó en una comunidad de niños, de quinto grado, cuyo contexto educativo es promedio, y el familiar, es escaso en cuanto a formación en valores y principios de vida; conviven con insuficientes muestras de afecto y buen ejemplo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias