Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedraza Olivera, Adelayda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material didáctico y aprendizaje matemático en estudiantes de la Institución Educativa Inicial \"Semillitas de amor\" - Chota; 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-11-16) Pedraza Olivera, Adelayda; Caceres Mamani, Tania Tania
    La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre el uso del material didáctico y el aprendizaje matemático en estudiantes de la Institución Educativa Inicial \"Semillitas de amor\" - Chota, 2020, optando por una metodología del enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, explicativo, enmarcando con un diseño correlacional, transeccional, puesto que se recogió la información en un momento determinado a 12 niños y niñas de 3 años que conforman la muestra de estudio y luego describir la información, tal como se manifiesta en ese momento, para recoger la información del uso del material didáctico y el aprendizaje matemático, se utilizaran dos guías de análisis documental y en función de los resultados identificar el nivel correspondiente y con los datos demostrar establecer a un 95% de confianza y 5% de error; se obtiene un coeficiente de correlación de Rho 0,549** y un nivel de significancia de 0,020

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias