Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Payajo Moreno, Isabel Baneza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Pensamiento creativo y juego simbólico en niños y niñas de 05 años de la I.E. N°425-2018
    (Universidad San Pedro, 2021-10-07) Payajo Moreno, Isabel Baneza; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación surgió de la necesidad de conocer la relación que existe entre el pensamiento creativo y el juego simbólico en los niños de 05 de la I.E Nº 425 - Buena Ventura, 2018. El objetivo general fue determinar la relación entre las variables pensamiento creativo y el juego simbólico de los niños de 05 años de la Institución Educativa Nº 425 - Buena Ventura, 2018. Se utilizó una metodología de investigación de tipo correlacional y con un diseño de investigación no experimental transversal, La población y muestra estuvo constituida por 15 niños y niñas por ser esta muy pequeña. Se determinó la relación entre las variables pensamiento creativo y juego simbólico mediante el desarrollo del coeficiente de correlación Rho de Spearman que fue de -0,0848, es decir, que existe una asociación baja entre las dichas variables de estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias