Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pasquel Santillan, Lida Rossina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-05-23) Pasquel Santillan, Lida Rossina; Lujan Torres, Jorge Alejandro
    Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la relación entre la satisfacción de los clientes respecto a la calidad de servicio ofrecido en la Concesionaria automotriz Neomotors SAC Huaraz, 2017? La metodología que se utilizó en la presente investigación es: El diseño descriptivo, no experimental-Transaccional, es decir no se manipuló las variables de estudio. La población de estudio estuvo compuesta por 195 clientes de la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz - 2017; por tanto, se aplicó una encuesta, como instrumento de investigación, al total de clientes de dicha empresa; por ello la muestra de estudio fue de 129, con la finalidad de que los resultados sean más significativos y representativos para la investigación., Se recopiló los datos a través de la encuesta, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, cuyos resultados fueron presentados a través de tablas y figuras, los cuales sirvieron para que la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017, tome las medidas pertinentes. Se demostró mediante este estudio, la relación o asociación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias