Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Valverde, Silvia Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y monitoreo docente en la Institución Educativa Privada Antonio Raimondi, Chimbote
    (Universidad San Pedro, 2019-10-01) Paredes Valverde, Silvia Maria; Morales Ciudad, Jorge Samuel
    El presente trabajo de investigación titulado Acompañamiento pedagógico y monitoreo docente en la Institución Educativa Privada Antonio Raimondi, Chimbote tuvo como propósito determinar la relación entre el Acompañamiento pedagógico y monitoreo docente en la institución educativa privada Antonio Raimondi. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación Descriptivo Correlacional, y el diseño de investigación no experimental Transversal. La población y muestra estuvo constituida por 30 docentes entre el nivel primario y secundario. Se aplicó un instrumento tipo cuestionarios para cada una de las variables, los resultados descriptivos indican que el 50 % de los docentes alcanzan el nivel medio, en cuanto a la variable de Acompañamiento pedagógico, y la variable Monitoreo docente. El análisis inferencial con el coeficiente Rho de Spearman resultó 0.46 con respecto a los resultados obtenidos entre el Acompañamiento pedagógico y el monitoreo docente determinaron que existe relación moderada entre ambas variables; por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias