Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Valverde, Ivonne Viviana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Publicidad en el comportamiento de los consumidores de la empresa Ripley - Chimbote 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-02-07) Paredes Valverde, Ivonne Viviana
    La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Ripley, Chimbote 2016 I En cuanto a la metodología, se trató de una investigación correlacional, con diseño transversal no experimental. La población estuvo constituida por 24,000 clientes que visitan en un mes la empresa, de la cual se seleccionó una muestra probabilística de 243 clientes. Se llegó a analizar la relación de las variables de estudio en la empresa Ripley, el resultado de Chi-cuadrado fue 0.043, lo que nos indica que existe relación entre las variables Publicidad y Comportamiento del consumidor.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias