Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Silva, Victor Manuel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de producción de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°82118- Celendín, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Paredes Silva, Victor Manuel; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación se planteó con el propósito de determinar el nivel de producción de textos en los estudiantes del V Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 82118- Celendín, 2020; se optó por una investigación de tipo descriptivo, con diseño no experimental, en una población muestral de 12 estudiantes del V Ciclo de educación primaria. Como técnica de recojo de información se empleó la observación y como instrumento la guía de observación que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel producción de textos en los estudiantes del V Ciclo, por lo que estuvieron organizadas en tres dimensiones que contiene 20 ítems, con un valor por cada escala: inicio (1 punto), proceso (2 puntos) y logro (3 puntos). Para hallar el procesamiento de información se organizaron en el programa Excel, que luego fueron procesados a partir del software SPSS versión 25. Los resultados muestran que los estudiantes del V Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 82118- Celendín, 2020, se ubican con un 50% en el nivel proceso en lo que respecta a la producción de texto, en el nivel inicio 41,7% y en el nivel logro un 8,3%. Por lo tanto, se difiere la hipótesis planteada en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias