Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Shapiama, Veronica Del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta dibujo, pintura para mejorar el desarrollo de la inteligencia espacial en niños de Educación Primaria de la IE. N° 82390 P.P.A.G 2018
    (Universidad San Pedro, 2019-03-04) Paredes Shapiama, Veronica Del Rosario; Zamora Rojas, Alix
    El presente trabajo investigación tiene por título, "El Dibujo y la Pintura como medio para el Desarrollo de la Inteligencia Espacial de los estudiantes de Educación Primaria del Distrito de Jorge Chávez". La misma que tiene el problema denominado: ¿En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A,G de la provincia de Celendín en el año 2018?. Cuyo objetivo principal es Determinar En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín en el año 2018. Este estudio corresponde al tipo de investigación Explicativa (Experimental), debido, a que se pretende ir más allá de la simple exploración, descripción y correlación entre variables estudiadas, mediante la hipótesis: A mayor práctica del dibujo y la pintura, mejor será el desarrollo de las capacidades de la Inteligencia Espacial en los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín durante el año 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias