Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Rojas, Rosa Maria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de la hora del juego libre en los sectores en el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Niños del Futuro distrito de Socabaya, Arequipa 2018.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Paredes Rojas, Rosa Maria; Flores Echegaray, Maria Ivonne
    El objetivo de la presente investigación es demostrar la eficacia de la hora del juego libre para el desarrollo de la autonomía en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial "Niños del Futuro" distrito de Socabaya , Arequipa-2018. El método de investigación es el cuantitativo, la técnica es la observación y los instrumentos es la lista de cotejo, utilizando un total de 5 sesiones, siendo las dimensiones: Se reconoce a sí mismo y actúa con seguridad. Para la evaluación se ha utilizado la prueba de contraste de hipótesis "t" de Student, para determinar si luego de aplicado el tratamiento al grupo de estudio existe diferencia en los resultados. El programa fue eficaz con las diversas estrategias realizadas en los niños y niñas que han logrado desarrollar su autonomía, puesto que la mayoría de ellos tuvo un incremento positivo, al inicio existía una mayoría con nivel "en proceso" pero con notas bajas mientras que en la prueba de salida se registró mayor cantidad de alumnos con nivel de aprendizaje "logro".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias