Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Manrique, Cesar Augusto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de conocimiento del método científico Área Ciencia y Tecnología estudiantes de Educación Secundaria Institución Educativa N° 88202 - Huachaullo - Pallasca, 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-02-27) Paredes Manrique, Cesar Augusto; Aquino Cruzado, Walter Walter
    La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología en estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 88202 - Huachaullo - Pallasca, 2021; optándose por una investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental, que fueron trabajados en una población muestral de 40 estudiantes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la observación y como instrumento una ficha de observación previamente validados por juicio de expertos, cuyo propósito del instrumento fue medir el nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología de los alumnos; para ello se organizó la información a través del programa Excel y el software SPSS versión 25. El nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología en estudiantes de educación secundaria de la I. E N° 88202 - Huachaullo - Pallasca, 2021.Se concluye que el 12,5% se ubican en el nivel bajo de conocimiento del método científico, mientras que el 37.5% de los estudiantes se ubican en el nivel medio y en el nivel alto se ubican el 50% de los estudiantes. Por lo que se establece que el mayor porcentaje es del 87.5% del nivel medio y alto de conocimiento del método científico. La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología en estudiantes de educación secundaria de la I.E N° 88202 - Huachaullo - Pallasca, 2021; optándose por una investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental, que fueron trabajados en una población muestral de 40 estudiantes. Para el recojo de información se empleó la técnica de la observación y como instrumento una ficha de observación previamente validados por juicio de expertos, cuyo propósito del instrumento fue medir el nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología de los alumnos; para ello se organizó la información a través del programa Excel y el software SPSS versión 25. El nivel de conocimiento del método científico del área de ciencia y tecnología en estudiantes de educación secundaria de la I. E N° 88202 - Huachaullo - Pallasca, 2021.Se concluye que el 12,5% se ubican en el nivel bajo de conocimiento del método científico, mientras que el 37.5% de los estudiantes se ubican en el nivel medio y en el nivel alto se ubican el 50% de los estudiantes. Por lo que se establece que el mayor porcentaje es del 87.5% del nivel medio y alto de conocimiento del método científico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias