Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Arevalo, Rosa Margarita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades Lúdicas para estimular la Pronunciación en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 0012.
    (Universidad San Pedro, 2021-01-29) Paredes Arevalo, Rosa Margarita; Riccer Acosta, Jessica Jessica
    La presente investigación es de tipo explicativo, con diseño PRE-EXPERIMENTAL con un solo grupo de investigación, con la aplicación de un pre y pos test; cuyo objetivo principal es determinar la influencia que existe de las actividades Lúdicas en la Pronunciación de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 0012 del Centro Poblado La Unión, distrito de Campanilla. La presente investigación, nace ante la necesidad urgente de desarrollar la adecuada y correcta pronunciación en los niños de la muestra, entendiendo la importancia que ésta tiene en el desarrollo de competencias y capacidades en las diferentes áreas curriculares; pues, niños que desarrollan eficientemente su expresividad muestran potencialidad para desarrollar el aspecto cognitivo. El presente estudio está orientado a desarrollarse con una muestra de 15 niños de 5 años de edad, los mismos que han sido seleccionados de manera intencional para lograr los fines de la investigación; los mismos que al término del presente estudio habrán alcanzado niveles óptimos de desarrollo de pronunciación adecuada y eficiente. Luego de aplicar la propuesta pedagógica (Actividades Lúdicas), los resultados de los cuadros y gráficos nos muestran mejoras muy importantes; ya que, en el Pos-Test, el 56,7% se encuentra en el nivel de Logro Satisfactorio, el 30,6% se encuentra en Proceso y solo el 12,7% se encuentra en Inicio. Estos son claros indicadores, que reflejan que al estimular la pronunciación, a través de actividades lúdicas (juegos) los niños mejoran significativamente su expresión oral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias