Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Aguilar, Irma Madeleyne"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan anual de trabajo y desempeño docente en la I.E. N° 88046 - Cambio Puente, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-10-03) Paredes Aguilar, Irma Madeleyne; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación asumió como propósito determinar la relación entre el Plan Anual de Trabajo con el desempeño docente en la I.E. N° 88046 ?José Carlos Mariátegui?, en el centro poblado Cambio Puente, 2018. La metodología del estudio consideró el tipo de investigación descriptiva ? correlacional con diseño no experimental, transversal de corte correlacional, siendo el grupo muestral conformado por 40 docentes de educación primaria y secundaria. La técnica utilizada para recoger información fue la encuesta y los instrumentos para cada variable fueron cuestionarios; los mismos, que para su viabilidad fueron sometidos a procesos de validación a través de consulta a expertos. Los resultados indican que la variable plan anual de Trabajo desde la percepción de la muestra se encuentra en un nivel destacado (60 %), mientras que, la variable desempeño docente es de nivel destacado (82,5 %) la relación entre ambas variables se presenta como positiva media con valor de r=0,436, comprobándose la hipótesis bajo un valor de significancia de p=0,005 con lo cual se concluye que a mejor nivel del Plan Anual de Trabajo se logra un mejor desempeño en los docentes de la I.E N° 88046 del centro poblado Cambio Puente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias