Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Panta Veramendi, Mirtha Rocio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Habito lector para desarrollar comprension de textos en estudiantes. institucion educativa Divino Corazón de Jesús - Paramonga
    (Universidad San Pedro, 2016-12-14) Panta Veramendi, Mirtha Rocio
    El propósito de la investigación es conocer un programa innovador de hábito lector para la comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria ya que nuestro país, vive actualmente, la peor crisis educativa de su historia, agravada por supuesto por la galopante sociedad de la información. El problema se evidencia porque sus capacidades lectora Matemática y científica, son mínimas. De ahí la importancia de este proyecto sea identificar la influencia del hábito lector en el mejoramiento de la comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución Educativa DIVINO CORAZON DE JESUS , Paramonga, Barranca, 2016. Nuestra investigación se justifica porque permitirá obtener información útil para promover el mejoramiento de la comprensión de textos pues consideramos que decodificar textos es fundamental para desarrollar habilidades de otro tipo. El tipo de metodología de investigación, de acuerdo a la orientación, será aplicada; teniendo en cuenta la técnica de contrastación se procedió por una investigación experimental, Esperamos contribuir con nuestros resultados a que los estudiantes de la institución educativa y lleguen a optimizar sus niveles de comprensión lectora y por lo tanto su rendimiento académico en general.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias