Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Panez Anicama, Danixa Haroline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividad física en estudiantes de primaria del colegio Andrés Bello, Lima 2022.
    (Universidad San Pedro, 2023-11-26) Panez Anicama, Danixa Haroline; Cornelio Prudencio, Julissa Julissa
    Esta investigación tuvo como finalidad, determinar la frecuencia y el nivel de actividad física realizada por los alumnos de primaria de la I.E Andrés Bello Ugel 07, Lima 2022, la metodología empleada fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, descriptivo, y de corte transversal, se trabajó con una población de 148 estudiantes y una muestra de 124 participantes, quienes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Se aplicó el cuestionario, adaptado para niños de 8 a 14 años (PAQ-C), siendo validado en el ámbito peruano. Dando como resultados que el nivel de intensidad predominante en los estudiantes fue un nivel bajo con 45.2%, seguido de 42.7% que presentaban un nivel muy bajo. Al evaluar la frecuencia se encontró que 39.5% de los participantes realizaban actividad o ejercicio físico 1 vez por semana, seguido del 25.8% representado por aquellos estudiantes que la practican de 2 a 3 veces por semana. Finalmente se concluyó que la mayoría de los participantes, presentaban niveles bajos de intensidad y una frecuencia de 1 vez por semana, debido a que la institución educativa no contaba con las clases de educación física

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias