Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pampa Morales, Brayann Roger"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Endomarketing y la calidad de servicio de la empresa de transporte Turismo Continente SRL, ruta Huaraz-Caraz, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-05-27) Pampa Morales, Brayann Roger; Lujan Torres, Jorge Jorge
    La siguiente investigación tuvo como propósito de establecer la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio de la empresa de transporte Turismo Continente SRL, ruta Huaraz-Caraz, 2024. Se utilizó el método científico para una investigación descriptiva correlacional, correspondiendo a un estudio no experimental transversal, se mantuvo con un enfoque cuantitativo. Los elementos de estudio fueron 22 colaboradores, al cual se les consideró como la población de la empresa de transportes Continente. Para la elaboración de la data, usamos como técnica la encuesta, mediante cuestionario confiable evaluada por expertos y por el Alfa de Cronbach. Para procesar la información recogida usamos el Microsoft y el spss v26, permitiendo interpretar en valores numéricos. Se pudo concluir que existe una correlación significativa entre el endomarketing y la calidad del servicio, ya que el Coeficiente por Pearson es = 0,738 demostrando una correlación positiva alta, con un nivel de significancia ,000 menor al 5% (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias