Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palomino Palomino, William Edinson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión educativa y clima institucional en docentes de la institución educativa N°88136 ?San Pablo?-Yupán; 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-03-15) Palomino Palomino, William Edinson; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    A través de la presente investigación se estudió la gestión educativa y el clima institucional en docentes de la I.E. N°88136 \"San Pablo\" - Yupán, 2019; con el propósito de establecer si existe relación entre las variables mencionadas, para ello se empleó el diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo correlacional a una población y muestra de 15 docentes a quienes se les administró el cuestionario de Martín (1999) y Pairazaman (2018). La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario. Además se utilizó como técnica de procesamiento de información el programa SPSS versión 25. Al concluir con el estudio los resultados indican que el 80 % de los evaluados percibe que la gestión educativa se ubica en el nivel regular, mientras que el 86,7 % indica que el clima institucional es regular. A su vez, se concluyó que existe relación entre las variables gestión educativa y clima institucional, la cual evidenció un coeficiente de correlación R igual a 0,814, con ello se puede asumir que existe una correlación alta entre ambas variables

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias