Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palma Lazaro, Maria Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-07-30) Palma Lazaro, Maria Elena; Lopez Morillas, Alejandro Alejandro
    El prop?sito del proyecto \\\"Marketing digital y posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote - 2020\\\" ha sido determinar la relaci?n entre las variables marketing digital y posicionamiento de la empresa aseguradora. El tipo de investigaci?n fue descriptivo correlacional, con dise?o no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. La poblaci?n estuvo conformada por 308 clientes, de la que se extrajo una muestra representativa de 110 clientes, utilizando el m?todo probabil?stico. Como t?cnica se utiliz? la encuesta y como instrumento se aplic? el cuestionario a los clientes el cual fue validado mediante juicio de 3 expertos para evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacci?n de los mismos. Se encontr? como resultado la existencia de una significativa relaci?n positiva entre el Marketing digital y el posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros S.A.C. Chimbote, 2020, basado en que el nivel de significancia es menor que 1% (0.01), en tal sentido, se rechaza la hip?tesis nula H0 y se acepta la hip?tesis alternativa H1.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias