Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Padilla Rea, Helenn Natividad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa pública de Barranca -2019
    (Universidad San Pedro, 2021-06-16) Padilla Rea, Helenn Natividad; Sosa Aparicio, Luis Luis
    El presente estudio tiene como objetivo describir los niveles de burnout en los docentes de una Institución Educativa de Supe; es una investigación básica, descriptiva de un diseño no experimental, la muestra la conformaron 47 profesores que son la plana docente que pertenecen a la nivel primario y secundario de dicha institución educativa. Para medir la variable de estudio, se utilizó el Inventario de Síndrome de burnout (MBI) de Maslach y Jackson (1986). Como resultado se muestran que en cansancio emocional el 51,1% de docentes se sitúan en niveles bajos, en la dimensión despersonalización el 91.5% se sitúan también en niveles bajos y en realización personal el 83,0% se ubican en nivel alto, así mismo se consideran resultados según el sexo donde resalta el nivel bajo de cansancio emocional en mujeres (51,9% ) y varones (50,0%), en despersonalización también el nivel bajo en varones (85.0%) y mujeres (96,3%) y finalmente en realización personal destaca el nivel alto, tanto en los varones )70.0%) y mujeres (92.6%)

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias