Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pacora Corman, Guillermo Moises"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia Método Pólya y aprendizaje de matemática, estudiantes de secundaria Institución Educativa 20986, 2017
    (Universidad San Pedro, 2023-08-28) Pacora Corman, Guillermo Moises; Cueva Valverde, William William
    El presente informe de investigación denominado La Influencia del Método Pólya dentro del aprendizaje de la Matemática de los alumnos de cuarto año de secundaria de la I.E \"San Martin de Porras\" de la ciudad de Huacho. El tipo de investigación empleado fue deductivo - explicativo, la investigación aplicada, siendo el diseño cuasi experimental, la información se recopiló en un periodo específico, también se utilizó el Pre y Postest, donde pudo observarse un antes y después en lo que respecta a la aplicación del método de Pólya y una mejor enseñanza de la materia. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, 19 alumnos y 11 alumnas. La técnica empleada fue un test de rendimiento, la investigación se sustentó en procesos como la observación y la aplicación de una pre evaluación, para así tener de antemano una información necesaria para una posterior prueba donde se comprueba el mejoramiento de los niveles de aprendizaje en los alumnos. Finalmente, las evidencias obtenidas por la hipótesis general, en el cual el método Pólya influye significativamente en la enseñanza de la matemática de los alumnos del cuarto año, los cual se demuestran mediante la significancia Sig. = 0.00, que es menor al nivel de significación teórico ? = 0.05, lo cual se concluye que la aplicación del método Pólya si influye de manera significativa en el aprendizaje de la matemática de los alumnos I.E. San Martin de Porras.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias