Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Otero Quispe, Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La motivación y efecto en el aprendizaje del idioma Inglés. Universidad San Pedro - Sullana - 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Otero Quispe, Luis; Puño Lecarnaque, Napoleon
    La presente investigación "LA MOTIVACIÓN Y EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS UNIVERSIDAD SAN PEDRO SULLANA, 2017", tuvo como propósito determinar si la motivación sea intrínseca o extrínseca influyen en el aprendizaje el idioma inglés. Se planteó una investigación de tipo aplicada, bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional, teniendo como población los 2,700 estudiantes de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencional de 20 estudiantes del idioma inglés. Se concluyó que el 100% de los estudiantes están motivados intrínsecamente para el aprendizaje del idioma inglés, y el 90% motivados extrínsecamente. El rendimiento promedio general fue de 13.75 (bueno) para el curso de inglés; y se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson rxy = 1.0; relación positiva y perfecta entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias