Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ortega Yupanqui, Janeth Nanci"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing relacional y la fidelización del cliente en el minimarket Loly, Pativilca - 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-01-23) Ortega Yupanqui, Janeth Nanci; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El propósito de la investigación fue describir si el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes en el minimarket Loly, Pativilca - 2021. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 2,256 clientes, con una muestra de 286 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Así mismo se obtuvo para el marketing relacional un coeficiente de confiabilidad de 0,927, y para la fidelización de clientes arrojó un coeficiente de confiabilidad de 0,862, y para el proceso de los datos se usó el software estadístico SPSS versión 25. Los resultados encontrados en esta investigación arrojaron que el Rho de Spearman fue de 0,743, infiriendo que existe una relación positiva alta, y un nivel de significancia bilateral de 0,000 que al ser menor a (? = 0.05) demuestra que hay relación entre las dos variables. De los resultados obtenidos se concluye, que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en el minimarket Loly, Pativilca, 2021.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias