Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ortega Campos, Elder Juliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuento como estrategia para la comprensión lectora con niños Institución Educativa Inicial N°1356-Uchiza; 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-12-29) Ortega Campos, Elder Juliana; Varas Boza, Lucy Lucy
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito mejorar la comprensión lectora de los niños de 3, 4 y 5 años de Educación Inicial de la I. E. N° 1356 - Uchiza; mediante la aplicación del programa basada en cuentos. En este estudio se utilizó el tipo de investigación aplicada con diseño de investigación cuasi experimental con la aplicación de un pre test y un post test en dos grupos (uno control y otro experimental) lo cual se evidencia en los resultados. Además, la población estuvo constituida por 21 niños de la I.E. Nº 1356 - Uchiza. Los resultados demostraron que el programa mejoró significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del grupo a quienes recibieron intervención al hallar un nivel de significancia bilateral de 0,000 menor a 0,05 por lo que se concluye que existe diferencias significativas entre los resultados antes y después, de esta manera aceptándose la hipótesis de investigación ?La aplicación del cuento como estrategia mejoró significativamente la comprensión de textos en niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Nº 1536 de Uchiza.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias